Yuri rechazó que se encuentre en problemas con el fisco gracias a un mal manejo de sus finanzas personales y acusó a la revista Tv Notas, en cuyas páginas se publicó esa información en marzo pasado, de inventar notas para desprestigiarla. Dos semanas después de perder a su hermano en un accidente de tránsito, la veracruzana enfrenta otro escándalo, ya que supuestamente tiene una deuda millonaria con la Secretaría de Hacienda, motivo por el cual podría ser despojada de una de sus propiedades.
Según fuentes cercanas a la cantante, Yuri enfrenta una demanda por un adeudo cercano a los cuatro millones de pesos que no ha pagado de impuestos, lo que obligó al fisco a congelar sus cuentas bancarias. La información trascendió a los medios de comunicación, sin embargo, la intérprete quiso aclarar la situación para evitar malos entendidos. «Muchos artistas han vivido cosas muy difíciles, esa revista sacó la información, pero que enseñen los papeles. Cuando salen papeles, ahí yo te doy la noticia y te digo si es verdad porque yo siempre tomo al toro por los cuernos», afirmó.
Yuri aseguro haber sido presa de chantaje por parte de la publicación, que al no obtener la nota que querían sacar de ella, organizó una campaña de difamación, sin presentar pruebas de manera oficial.
«La revista quiere vender porque yo no les di una información que ellos querían, por eso sacaron la nota. Obviamente no hay papeles. Tengo que aclarar algo que no existe, así que no se preocupen», dijo Yuri ayer, durante la grabación de su nuevo video.