(Agencias)

Square Enix ha desvelado hoy que Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial en PlayStation 4 y PC.

Esta ha sido titulada Edición Gold y gracias a ella conseguiremos una figura de Lara de 8 centímetros, un libro de arte con materiales nunca antes vistos, un mapa plegable del mundo del juego y el pase de Temporada, el cual nos dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen, entre los que se incluyen nuevos trajes y tumbas que explorar.

Por otro lado, si reservamos el juego podremos obtener un pack de armas y trajes basados en la saga Hitman, otro de Deus Ex y otro de Tomb Raider Legend. Eso sí, en el pase de temporada no se incluirán estos incentivos de reserva.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

O.F.