Los matamorenses que consideren necesario un cambio radical para beneficio de todos, tienen hasta el 28 de febrero para manifestarlo, a través de la entrega de una copia de la credencial de elector y la firma de un formato que servirá para apoyar las aspiraciones de Jesús Roberto Guerra, como Candidato Independiente.

Estas firmas se entregarán al IEETAM, como parte del requisito que les exigen a los que aspiran a ser Candidatos Independientes.

El aspirante a Candidato Independiente para la Presidencia Municipal de Matamoros, ha sostenido reuniones con colonos, empresarios, habitantes de esta ciudad, donde ha expuesto parte de su proyecto y empezar el trabajo para buscar el Matamoros que realmente merecemos.

Todos los días, Jesús Roberto Guerra ha recibido muestras de apoyo de muchos sectores de esta ciudad, quienes han ofrecido en diferentes áreas, ayudarlo a que logre la meta de darle a Matamoros la nueva fisonomía que tanto necesita en servicios públicos, en alumbrado, en seguridad y en muchas cosas más.

El apoyo lo recibe tanto de personas que acuden a saludarlo en sus oficinas, como en las mismas redes sociales, donde le han manifestado el apoyo, pero también le han expresado su necesidad de que Matamoros necesita un verdadero cambio y le piden que no deje sus aspiraciones, pues es un hombre que ya gobernó esta ciudad, en la que hubo mucha seguridad, mucho apoyo en limpieza, incluso fue una de las ciudades más iluminadas en todo Tamaulipas, tan solo por citar parte de lo que se realizó en su administración en los 80.

Es por ello que se hace la invitación a todos los matamorenses que deseen un verdadero cambio, a que le den la firma y el apoyo, a través de los voluntarios que andarán en diferentes colonias y sectores de la ciudad hasta el próximo 28 de febrero.

_MG_1803