Una fuerte movilización del cuerpo de bomberos y personal de protección civil ocurrió la de ayer, esto luego de que un negocio ubicado en las calles del 16 Rafael Balandrano Balandrano de la colonia Magisterial, comenzara arder debido al acumulamiento de grasa justo en los momentos que trabajadores se encontraban desmantelando el asador utilizando un soplete.

Al sitio acudieron dos motobombas y una ambulancia de protección civil en donde por fortuna, no hubo necesidad de atender a ninguna persona, solo los elementos de bomberos quienes comenzaron a extinguir el fuego.

El negocio de pollos y carnes asadas donde ocurrieron los hechos, con razón social la retama, es propiedad de Rigoberto Gallegos Leal quien dijo a los elementos de bomberos, que los hechos ocurrieron cuando se encontraba junto con otra persona más desmantelando el asador pero utilizando para ello un soplete.

Fue debido al acumulamiento de grasa, que comenzó arder no pudiendo controlarlo decidiendo pedir ayuda al número de emergencia, siendo los daños minimos ya que la palapa había sido desbaratada.