Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez,  encabezó las actividades del 75 aniversario de la fundación de su partido con diferentes actos, y aseguró que el partido blanquiazul, “se ve fuerte para las próximas elecciones en Tamaulipas”.

Mota Vázquez dijo que como parte de las actividades se realizó un volanteo para dar a conocer a la ciudadanía logros de Acción Nacional “somos un partido que se ha opuesto por ejemplo, al alza sistemática de impuestos, y rechazamos abiertamente la reforma fisca que entró en vigor este año”.

A nivel local dijo que el PAN de Victoria ha registrado avances, pues este año se recuperó el Comité Municipal que había permanecido sólo como delegación, “Con ello ya tenemos un PAN de Victoria más unido, y que ya cuenta no sólo con un presidente local, sino con un Comité Ejecutivo Municipal, integrado por panistas acostumbrados a trabajar por el bien común”.

Agregó que con ello se consolida el PAN de Victoria como uno de los comités panistas más importantes de Tamaulipas, “Lo hemos demostrado con anterioridad, y hay muchas ganas de trabajar desde el PAN para contribuir a la solución de los problemas de la ciudadanía victorense”.

Mota Vázquez dijo que por ello el PAN local realiza labores de gestoría y atención a la ciudadanía, “Tenemos un enlace permanente con nuestras regidoras y nuestros diputados y diputadas, para canalizar casos de gestoría, y  además de manera permanente contamos con un farmacia para surtir medicamentos con receta a los ciudadanos que así lo requieren”.