CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos llevó a cabo la Firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Altamira, teniendo como sede del evento la Biblioteca Municipal de Altamira “Juan Macías Castillo”.

El director del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, señaló que gracias al programa que maneja el Instituto “El Buen Juez por su casa Empieza”, los trabajadores del Ayuntamiento de Altamira que no cuenten con su educación básica recibirán gratuitamente sus estudios, lo que les permitirá obtener su certificado de primaria o secundaria.

Montero Higuera, destacó que tanto para el presidente municipal de Altamira como para el ITEA es muy importante la educación de los adultos , por lo tanto se otorgan todas las facilidades para que sus trabajadores y personas interesadas aprovechen esta oportunidad.

Durante esta campaña se hizo entrega de certificados de Educación Primaria a Andrea y Guillermina Montelongo Pecero y de Educación Secundaria a Felicitas Soledad Solís Reyes e Isidra Lara Pérez. 

ejb