Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Resolver el fenómeno de la inseguridad, no es tarea de un solo individuo, un comisionado o un secretario, sino una tarea de corresponsabilidad entre gobiernos y sociedad en general, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas.

Cuestionado respecto al recrudecimiento de los hechos de violencia en algunos municipios de la entidad, el diputado reconoció que es un tema lastimoso, que duele a todos.

“Es un tema que nos duele a todos, que nos lastima como sociedad, pero que están enfrentando los tres órdenes de gobierno, de una manera muy puntual”, comentó.

Ramos Salinas, hizo referencia a que precisamente al inicio de la presente semana se realizó una reunión interestatal entre los gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas, en lo que se habló del gran esfuerzo que se hace en este rubro.

Insistió en que sin duda es un tema de corresponsabilidad compartida en donde todos de alguna manera estamos inmersos; “estoy seguro vamos por el camino correcto, un camino que no es fácil, a lo mejor lastimoso por hechos como los que se han vivido recientemente pero que va en descenso”, concluyó.

vmp