El hasta ayer director técnico del Tri, Miguel “El Piojo” Herrera, se encuentra haciendo maletas a toda prisa en Monterrey, México, para salir de vacaciones rumbo a las ciudades estadounidenses de Miami o Los Ángeles.

De acuerdo con “El Topo”, nuestro corresponsal en México, “El Piojo” no sale de vacaciones solo, sino que también cargará con su controversial hija Michelle. A ésta le ha ido como en feria, pues se informó que cuando salió a la calle en México, la gente no dejó de reclamarle por el altercado del pasado lunes en el aeropuerto de Filadelfia.

Esta situación vino a agravar la depresión que sufre “El Piojo”, quien jamás pensó que lo iban a despedir. Fuentes cercanas al exdirector técnico informaron que él estaba seguro de que sólo recibiría una amonestación por el altercado que tuvo en el aeropuerto el pasado lunes, con el comentarista deportivo Christian Martinoli. Sin embargo, recibió una patada en su espíritu cuando se le informó que los miembros de la Federación Mexicana de Fútbol votaron de forma unánime para que fuera despedido como director de la Selección Nacional.