Diversos medios han dado a conocer que Tv Azteca se encuentra en la búsqueda de algunos talentos para unir a sus filas. Y es que después de la fallida negociación con Belinda, ahora la mira está en Danna Paola.

Al parecer la televisora del Ajusco busca a una chica joven, que pueda atraer la atención de gran cantidad de seguidores, para ser la protagonista de un melodrama de corte juvenil. Por lo pronto, Danna Paola no ha declarado si es verdad o no que hubiera una oferta para mudarse de casa. Pero lo que parece ser un hecho, es que esto alertó a Televisa.

Y es que desde hace unas semanas, la cantante se encontraba vetada por la empresa que la vio nacer, pues se dice que el no aceptar hacer una telenovela para el canal de las estrellas, molestó a los ejecutivos.

Así que la estrella de “Wicked” prefirió seguir dando prioridad al teatro y a su incursión en el mundo del cine. Pero al parecer ya recapacitó, pues se rumora que se le vio en los pasillos de Televisa en compañía de su papá, esto para llegar a un acuerdo y que se le levante el castigo.

¿Será que le convendría a Danna Paola aceptar la supuesta propuesta de Tv Azteca, que se rumora fue de más de 3 millones de dólares por 5 años de trabajo?