El pasado mes de marzo, se cumplieron 20 años de la muerte de Selena Quintanilla, a pesar que la ‘Reina del Tex- mex’ tuvo gran éxito en su carrera, es gracias a sus fans que su legado sigue vivo, a pesar de que desde hace dos décadas fue asesinada.

De acuerdo con Jean Cristian Moya, encargado del sitio ‘Selefanaticos Online’, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quiere cerrar el portal, ya que ha prohibido utilizar imágenes de su hija, y de seguir haciéndolo, procederá legalmente.

‘Me envió unos documentos donde me amenaza por violar su propiedad artística al usar la imagen de Selena… Él me está enviando una gran cantidad de correos electrónicos donde señala que no puedo usar su imagen, fotos, ¡nada!’, comentó Moya a un diario.

El administrador de la página acepta estar decepcionado pero asegura que no tiene miedo de las posibles consecuencias.

‘Discúlpenme por decir esto, pero somos los fanáticos quienes pusimos la comida en la mesa de ese señor. Es ridículo que ahora piense que estamos obsesionados con ella’, declaró Jean.

Por otro lado, el jerarca de la familia Quintanilla explicó en el mismo rotativo que el sitio web ha publicado canciones alteradas y conciertos completos de la intérprete, los cuales son propiedad de ‘Q Productions’ , pero que no está en contra de las páginas creadas por los fánáticas de su hija, siempre y cuando lo viole la propiedad de la familia.