Gabriel Soto e Irina Baeva han aprovechado el inicio de año para compartir más imágenes de su relación en redes sociales y tras publicar las primeras fotos donde la pareja aparece tomada de la mano, ya se han generado más de 120 mil comentarios, retomando la controversia entre los internautas, dónde muchos se mantienen a favor y otros en contra de la feliz pareja.

Aunque las burlas y críticas han sido constantes desde que se dio a conocer la relación, los mensajes han subido bastante de tono y hasta los han amenazado de muerte: “¡ojalá los maten! Merecen la muerte, mal… Si yo viviera en México, yo misma los mataba a la pu… que hizo llorar a la mejor mujer del mundo, la señora, la gran dama, Geraldine Bazán. Mátenlos”.

Pero parece que Gabriel e Irina están dispuestos a defender su amor y así de sencillo respondieron a sus detractores: “Que todo aquello que nos deseen se les multiplique”.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en el 2016 cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, y casi desde ese momento se hablo de un apasionado romance detrás de cámaras, mismo que se encargaron de negar constantemente porque el actor aun se encontraba casado con Geraldine Bazán.