PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

En exclusiva para BASTA!, el exmánager del cantante, Anathan Briss, externó que fue la actriz Kiki Herrera Calles, la que a través de un embrujo le echó una maldición al cantante para que su éxito se fuera por la borda.

“En los años 70, cuando José José agarró el alcohol se decía que él tenía un embrujo. Él empezó a agarrar las borracheras después de que tronó con Kiki Herrera Calles, se decía que ella lo había embrujado. Kiki se le fue a ofrecer en esos tiempos. Ella iba a verlo a todos sus shows y él jovencito”, señaló.

Anathan contó que Kiki era una mujer malévola, pues nunca aceptó que José la dejara.

“A raíz de que él se separó de Kiki, José empezó a tomar mucho, porque antes de conocerla él no tomaba. Se decía que Kiki había consultado a un brujo para echarle una maldición a José. Después de un tiempo, José consultó a uno de esos que hacen limpias y efectivamente le dijo que tenía arrastrando una maldición, un mal que lo estaba orillando al vicio y a la perdición”, contó.

El expublirrelacionista confesó que El príncipe de la canción siempre tuvo delirio por las mujeres.

“Ellos terminaron, porque para empezar a José José le sobraban las mujeres. Luego de que terminó con Kiki se fue a casar con Anel, pero José era muy mujeriego. Siempre fue muy ojo alegre. Su perdición fue el dinero, la botella y las mujeres, y Kiki lo hechizó”.

¿SABÍAS QUE?

José José fue pareja sentimental de la actriz Natalia Kiki Herrera Calles de 1970 a 1976, ella era nieta del presidente Plutarco Elías Calles.

razo