En 2009 el nombre de Xavier López Chabelo acaparó los titulares de los medios de comunicación cuando una mujer llamada Oralia Pérez, dio a conocer a la opinión pública que había tenido una hija con El amigo de todos los niños, a quien le puso por nombre Leslie.

Ante esta esta noticia, cuyo impacto fue enorme tanto para el conductor como para sus millones de seguidores, fundamentalmente niños, Chabelo se negó a reconocerla como suya, pero fue hasta que una prueba de ADN confirmó la paternidad del conductor del mítico En familia con Chabelo.

Ante dicha confirmación, el también productor interpuso un amparo ante la ley para no pagar pensión alimenticia, recurso que no dio frutos, ya que un juez de los familiar ordenó a Xavier López a pagarle una pensión por casi 35 mil pesos mensuales.

En entrevista exclusiva con BASTA!, Chabelo accedió por primera vez a hablar de este tópico de su vida que enfrentó con valor y honestidad, ya que hasta el día de hoy, él se hace cargo del mantenimiento de la mujer, además de darle su apellido.

“Este asunto no es motivo de preocupación y tampoco de molestia, he arreglado las cosas como se deben de arreglar y adelante, pues no puede ser de otra manera”, aseveró.

›› ¿Está tranquilo?

Si, definitivamente si.

››¿Se ven usted y ella?

No, no la veo para nada, ella recibe una mensualidad que me pidió y mi oficina se encarga de eso.

››¿Es lo mejor?

Pues creo que para los dos sí, porque realmente yo no crecí con ella, ni la vi, ni la vi crecer, ni la vi nada, o sea no puedo ser mentiroso. Simplemente es honesto y justo, así es como debe de ser.